jueves, 23 de marzo de 2023

Que paren el mundo

“Que paren el mundo, que me quiero bajar”. Esta frase atribuida desde siempre a Mafalda y que en realidad pertenece a la película “Stop the world, I want to get off”, de Philip Saville, comedia musical estrenada en 1966, podría sintetizar perfectamente los deseos de muchos, ante la saturación que tenemos y la perspectiva cercana de las vacaciones de Semana Santa.

A quien más y a quien menos nos va haciendo falta un poco de descanso y, sobre todo, tener la posibilidad de desconectar por unos días de todo aquello que nos rodea habitualmente y, en especial, en estos tiempos revueltos. La tregua tampoco necesita de grandes cambios, ni hacen falta desembolsos especiales, basta con un poco de playa o montaña, algún paseo por el campo o un poco de cultura metropolitana, tal vez el aislamiento con un buen libro y, por supuesto, alguna procesión con algo de cultivo al espíritu.

Se va necesitando algo de tiempo para dedicarle a alguna de nuestras aficiones, atrevernos a ampliar nuestros horizontes culinarios, hacer aquello que siempre hemos deseado y que, hasta ahora, no hemos podido, dedicarle tiempo a nuestra familia y amigos… o lo que es totalmente respetable… lanzarnos a la respetable y sana ocupación de “no hacer nada”.

Y, en Objetivo La Luna, a ello nos vamos emplear con esmero durante las próximas dos semanas, para volver con energía después de Semana Santa. El último tramo de la actual temporada merece un gran esfuerzo y sólo estaremos en disposición de realizarlo si, previamente, nos damos un pequeño respiro.

Ojalá que nos echen de menos, porque eso querrá decir que no lo estamos haciendo mal del todo. Y que deseen nuestra vuelta, querrá decir que, a lo mejor, algo estamos haciendo bien. En cualquier caso y si les apetece, siempre tendrán algún programa que todavía no han escuchado y al que podrán acceder en www.objetivolaluna.es.  

Por lo que a nosotros se refiere, les puedo asegurar que les vamos a echar de menos… Son muchas semanas, muchas expediciones radiofónicas y muchas vivencias compartidas. Todos juntos formamos un gran grupo de amigos que todas las semanas nos reunimos para contarnos nuestras cosas y hacernos más agradable nuestra vida cotidiana.

Tan sólo serán sólo dos semanas y nos reencontramos otra vez. Gracias por estar ahí. Espero que disfruten del programa de hoy.                                                                                                                                                                              Ángel Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario