domingo, 17 de noviembre de 2013

La tienda más hermosa

Hace algunas semanas que mi amiga Julia Fuentes abrió al público de La Laguna, en Tenerife, su gran criatura, Marindia. Estuve en la inauguración, que estuvo estupenda, pero no fue hasta el otro día cuando pude volver y contemplar la tienda sin aglomeraciones y en todo su esplendor.


El local es realmente maravilloso. Ni más ni menos que la Casa del Adelantado, al lado de la Iglesia de la Concepción, un pedazo de historia declarado Patrimonio Histórico de La Laguna, a su vez Patrimonio de la Humanidad, que nos remonta al final de la conquista de la isla de Tenerife, hace algo más de cinco siglos.

Perfectamente restaurada, tanto por dentro como por fuera, la Casa es capaz de despertar en el visitante la emoción de lo auténtico, inalterable en tiempo, y convertir un momento de curiosidad en un placer para los sentidos. La artífice de todo ello es Julia, una persona dinámica y aventurera, que ha sabido aprovechar su gran experiencia y formación como directora, durante muchos años, de la prestigiosa firma Mont Blanc en Tenerife, añadiendo su exquisito gusto por las cosas refinadas y el detalle.

El resultado, un ambiente lleno de magia y ensoñación en donde el visitante se siente atraído por cada uno de los rincones en donde los artículos para la venta se exponen en una armoniosa sinfonía del buen gusto.

Todos los artículos han sido seleccionados personalmente en su lugar de origen por Julia y todos son preciosos... Marindia no es una tienda más de decoración e interiores, Marindia es el lugar de encuentro con una grandísima profesional en el que siempre encontraremos ese artículo del que nos enamoraremos y que podremos hacernos con él a un buen precio.

Visitar Marindia por primera vez es dejarse un trocito de corazón al que se acudirá a buscar de cuando en cuando. Siempre con el sello inconfundible de la calidad y el buen gusto, la originalidad y las sorpresas harán que todo se muestre ante nosotros con el atractivo de la novedad. El resto es, simplemente, dejarse llevar por los sentidos y disfrutar del ambiente y de la compañía. Por eso y por tantas cosas más, es posible que Marindia sea la tienda más hermosa

                                                                                                          Ángel Alonso

Marindia
Casa del Adelantado
Plaza de la Concepción 11B
La Laguna – Tenerife
Islas Canarias
922 265 220    606 513 242     



No hay comentarios:

Publicar un comentario