Queridos argonautas radiofónicos, con el vídeo de promoción del Programa 708, Especial Navidad, del jueves 11 de diciembre, la tripulación de Objetivo la Luna hemos querido enviaros nuestro cariño y gratitud, por habernos acompañado en nuestras expediciones radiofónicas, a lo largo del año, compartiendo historias, vivencias, sueños, realidades… y también un montón de cosas con las que esperamos haberos podido proporcionar momentos de buena radio.
La Navidad es un tiempo para la reflexión, para valorar lo que realmente importa y para reconectar con nuestros seres queridos. Es un momento de esperanza y de renovar ilusiones. No conocemos el futuro, no sabemos qué va a pasar, ni qué más esfuerzos tendremos que hacer, pero lo que sí es seguro es que la Navidad del 2025 ha llegado, se irá y ya nunca más volverá. Es Navidad y, en la medida que podamos, necesitamos darnos una tregua y, al menos por unos días, intentar ser ingenuamente felices disfrutando de lo que la vida nos ha dado y, siempre, con la esperanza de que las cosas mejoren.
Para nuestro equipo, el mejor regalo navideño es el vínculo que, cada semana, une a toda la gran familia de Objetivo La Luna entorno a un programa de radio… Como es tradición, después del Especial Navidad nos tomaremos unas semanas de descanso, para regresar el 15 de enero con las ganas, la inspiración y la energía que vosotros os merecéis en cada nuevo programa.
Desde lo más profundo, os deseamos que disfrutéis de unos días maravillosos, repletos de paz, salud y momentos inolvidables junto a vuestras familias y amigos. Que la magia ilumine vuestros hogares y que el próximo año os traiga nuevas oportunidades y mucha felicidad.
En nombre de toda la tripulación de Objetivo La Luna, gracias por acompañarnos y un abrazo muy fuerte.
¡Feliz Navidad y un próspero 2026! Ángel Alonso
No hay comentarios:
Publicar un comentario